Areas - Ministerio de Servicio

- ANFITRIONES

Esta área representa el rostro de nuestra congregación al recibir en cada reunión a los miembros asistentes y visitantes, conformado por cerca de cien personas, quienes en todas las reuniones, así como eventos de Iglesia y reuniones ministeriales abiertas a la congregación, sirven dando la bienvenida, acomodando en los asientos, atendiendo y dando indicaciones a los miembros, asistentes e invitados que vienen a nuestra iglesia.Atienden también al recojo de ofrendas y diezmos, así como urgencias médicas, con el apoyo directo de un médico de turno.

- DIACONÍA

Esta área conlleva de una manera especial el significado de servicio en su línea de acción. Compuesto por aproximadamente veinte personas que mes a mes se encargan de cumplir con fidelidad, responsabilidad y compromiso explícitos el servicio a la congregación en la preparación de la Santa Cena cada primer domingo del mes; poniendo un cuidado particular en la elección de materiales y en la supervisión de detalles, tan importantes en la atención a una congregación numerosa.

- SEGURIDAD

Compuesto por aproximadamente ocho personas, el equipo de seguridad brega domingo a domingo, así como en fechas festivas o eventos de Iglesia, en la guardianía y cuidado de los vehículos de los miembros, asistentes e invitados de nuestra congregación. Este equipo también sirve en el apoyo del cuidado en el tránsito de la congregación que se origina entre los cambios de reunión. Realizan una función de atención muy solícita, así como acompañada de cordialidad y atención para con los servidos.

- INTÉRPRETES

Esta área está conformada por personas, todas ellas con un nivel de inglés muy avanzado, quienes sirven interpretando el mensaje del castellano al inglés de reunión programadas, para las diferentes visitas de grupos, parejas o personas extranjeras de diferentes nacionalidades que no hablan el castellano y que entienden el idioma inglés. Por el momento, las reuniones con este servicio disponible son la de las 9:00 a.m. y la de las 5:00 p.m. cada domingo.