¿QUÉ HACEMOS EN EL MINISTERIO CON NIÑOS?

Ayudamos a las familias en el proceso de crecimiento espiritual de sus niños, siendo amigos y apoyo de los padres en su tarea de guiar espiritualmente a sus hijos conforme ellos invierten en la fe de sus hijos.

Levantamos una nueva generación de niños entrenados y capacitados en la vida espiritual a fin de que, cuando sea su tiempo, ellos lideren, entrenen y capaciten a la próxima generación.

La instrucción es bíblica, cristocéntrica y dirigida hacia el cumplimiento del propósito de Dios en las vidas de los niños; de manera relevante, creativa y contemporánea, poniendo especial énfasis en la relación maestro—niño.

ZONAS

¡Un nuevo concepto en el desarrollo de ministerios para niños!  No es una escuela dominical únicamente, es la Zona de Niños, donde ellos conocen a Dios de manera única… ¡Una iglesia para niños dirigida por niños entrenados en el Escuadrón 21!

¡Éstas son nuestras Zonas!

ZONA CENTINELA chicos de 11 a 13 años (6to grado de primaria a 1ro secundaria)

ZONA KIDS   niños de 7 a 10 años (2do a 5to grado de primaria)

ZONA CHIKI niños de 3 a 6 años (pre-escolares a 1er grado)

ZONA BB infantes de 0 a 36 meses (cuna y caminantes)

ESCUADRÓN 21

Le llamamos Escuadrón 21 porque en un "ataque" son los que siempre van delante de los demás.  Es un grupo de 60 chicos aproximadamente, de 10 a 15 años, con corazón de servicio, con aptitudes y actitudes especiales, que dejan al Señor moldear sus vidas, que trabajan cada fin de semana en las diferentes Zonas de todas nuestras localidades.  Son los “servidores estrella” del ministerio.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS CON ENJOY KIDS

¿No sabe a quién llamar para amenizar la fiesta de cumpleaños de su niño?   Para eso hemos formado el grupo de animación Enjoy Kids.

El programa de celebración se acomoda según la necesidad de los padres con:   juegos para grandes y chicos, canciones y coreografías, títeres, muñecones y enseñanzas de valor, máquina de burbujas y muchas sorpresas en un formato educativo-infantil muy divertido.  ¡Pregunta por nuestros paquetes especiales!

TALLERES PARA MAESTROS DE NIÑOS

Si quieres prepararte mejor para servir a Dios trabajando con la niñez, tenemos talleres de entrenamiento planeados durante el año.  Pon “Me Gusta” en el FB de ZonaKids Emmanuel y podrás ver los anuncios.

VOLUNTARIADO

Si te agradan el bullicio y la energía de los niños, tienes paciencia y madurez para ayudar y el profundo deseo de impactar a los niños con el ejemplo de tu vida, podrías servir en el Ministerio de Niños.  También hay áreas de preparación de material audiovisual, decoración, manualidades y otros, en las que puedes desarrollar tus talentos.   Hay tres requisitos básicos.

a)  Haber terminado los 2 primeros libros de Discipulado y haber pasado el Retiro TcD.

b)  Ser miembro activo de Emmanuel.

c)  Ser miembro activo de una red.

Acércate a la Oficina del Ministerio con Niños y solicita una Ficha de Solicitud para servir.  Una vez llena, pasarás una entrevista personal con el Pastor de Niños.

CONTÁCTANOS

“Me Gusta” en FB: https://www.facebook.com/zkemmanuel?ref=hl