Talleres Matrimoniales

Nuestra sociedad exige preparación como requisito básico para desempeñarse en cualquier profesión, pero no considera crucial la preparación de uno de los compromisos de gran trascendencia en la vida: el matrimonio.

El manual de enseñanza práctica del Taller de Matrimonios, detalla claramente principios basados en la Palabra de Dios, que permiten ayudar a las parejas que desean fortalecer su relación o viven una rutina matrimonial, así como aquellas que se encuentren desilusionadas o en conflicto conyugal, para disponer de las herramientas adecuadas que afirmen o reconcilien sus corazones, con el propósito de lograr matrimonios sólidos que generen familias, iglesias y sociedades sólidas, llenos de amor y con plenitud de vida, conforme al diseño de Dios.

Está dirigido a todos los matrimonios, parejas en convivencia y los unidos en matrimonio civil que deseen perfeccionar su amor. Las clases comprenden 10 lecciones que se dictan una (01) vez por semana en distintos horarios con una duración de 03 meses, formando grupos de 07 parejas participantes, a cargo de una pareja de tutores y de apoyo. Los talleres se realizan dos veces al año y se inician en las quincenas de marzo y agosto, con los periodos siguientes:

Inscripciones :  Oficina de Educación Cristiana

Teléfono: 421-5697



El Ministerio de Matrimonios cuenta con 14 parejas en el Equipo de Tutores y viene constituyendo nuevas parejas de apoyo que se integran al Equipo de Entrenamiento para su incorporación como tutores.

Informes e inscripciones en la Oficina de Educación Cristiana y en las respectivas Localidades.