El ministerio de Intercesión - Guerreros de Oración, es uno de los pilares de nuestra iglesia, en su tarea fundamental nos ha acompañado desde un inicio, al ser el instrumento de Dios, para que cosas extraordinarias sucedan en nuestro país y el mundo. Por medio de la intercesión, el clamor, la guerra espiritual y sobre todo el amor, con el que se identifican las necesidades y sufrimientos de los demás. Durante este tiempo, el ministerio de intercesión - Guerreros de Oración, ha participado en eventos, tales como: COICOM, Festival Luís Palau, Fipac, Adoradores Perú, reuniones del Movimiento Nacional de Oración y del Movimiento Pro Valores. Asimismo, el ministerio ha llevado este mensaje de intercesión, a través de sus visitas efectuadas a Palacio de Gobierno, el Congreso de la República, Palacio de Justicia y sus viajes al Ecuador, Bolivia, Japón y Estados Unidos.

ANUNCIO: Invitamos a  todos los hermanos y hermanas del Ministerio de Intercesión (guerreros de oración) a nuestra reunión ministerial a realizarse todos los 2do martes de cada mes. Los que deseen integrarse a este ministerio, pueden escribir a