Nuestra tarea es organizar, promover y articular el accionar de la iglesia en las “zonas menos evangelizadas” y no evangelizadas. Nuestra finalidad es que toda la iglesia como una sola fuerza, participe con sus cualidades, dones y talentos al servicio de Dios en el evangelismo y las misiones. Servimos en el evangelismo integral y a la medida en toda Lima metropolitana. Brindamos apoyo y fortalecimiento a las iglesias bíblicas Emmanuel bajo nuestra cobertura directa. Desarrollamos campos misioneros en Huancayo, Cajamarca, Trujillo, Cusco, Huacho, Lima Sur y Lima Este. Colaboramos en la plantación de iglesias locales y brindando apoyo ministerial a las iglesias que lo soliciten. Nuestro Ministerio incluye el de Misericordia que esta conformado por Corazones en Marcha trabajando con personas que padecen algún tipo de discapacidad. Albergues, Asilos y Asentamientos Humanos Llevando esperanza y ayuda solidaria a la población más vulnerable de la sociedad; y Cárceles, proveyendo ayuda solidaria y de misericordia a los internos e internas.

VIAJE MISIONERO A JULIACA - PUNO
El equipo de misiones viajará a Juliaca, haremos actividades evangelísticas y también ministraremos en una iglesia local de la ciudad.
: Del 18 al 26 de Agosto 2014

REQUISITOS: Recomendación de su líder de Red, previo al viaje deberán solicitar una entrevista a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
CONSIDERACIONES ADICIONALES: Cada participante cubrirá el costo de sus pasajes, viáticos y estadía