Verso lema:

"Fuerza y dignidad son su vestidura..." Proverbios 31:25

Propósito General:.

El Ministerio para Mujeres quiere lograr lo siguiente:

• Que la mujer se reconozca a si misma como persona de valor, dignificando la identidad que Dios le da, tomando posesión de lo que Dios otorga a sus hijas.
  • Que sea reconocida en la iglesia y la sociedad por su conducta ejemplar, fe y obras.

Historia:

Durante nuestra historia de iglesia las mujeres han tenido una presencia muy importante, pero la realidad de las mujeres en nuestros tiempos vive una situación muy difícil, siendo discriminada por el simple hecho de ser mujer.

La violencia contra las mujeres y las niñas incluye el maltrato físico, psicológico y económico. Esto trae como consecuencia una variedad de resultados perjudiciales como:   lesiones, síndromes de dolor y trastornos físicos, problemas de salud mental, ansiedad y depresión. Asimismo, provoca comportamientos negativos y malos hábitos.

Como Iglesia, recibimos en nuestro corazón el deseo de tener un espacio especial con las mujeres, es así que durante unos años, trabajamos volcando experiencias y conocimiento en diferentes talleres para luego realizar los cursos para ayuda de las mujeres.

Objetivos:

Ayudar a las mujeres de todas las edades a descubrir su propia identidad en Dios.

• Motivarlas a desarrollar su potencial personal y capacidad laboral
  • Capacitarlas para el servicio a sus familias, el pueblo de Dios y su comunidad.
  • Presentar el evangelio a quienes aún no lo han escuchado.
  • Promover el discipulado a través de las redes de la iglesia.
  • Promover la confraternidad y amistad.

Actividades:

En nuestras reuniones  compartimos momentos agradables con mujeres de todas las edades. Es un ambiente cálido, donde se puede asistir con amigas y hacer nuevas amistades.

Damos enseñanza que pueden aplicar a su vida, obteniendo herramientas para vivir una vida magnífica, conociendo su verdadera identidad en Dios mediante los Cursos: “La Verdad de Ser Mujer”,  “Identidad de la mujer”, " Inteligencia Emocional", "Ser Mujer", entre otros.