Servimos a la iglesia en la presentación, grabación y transmisión de todos los mensajes de cada una de sus pastores, ministros y ministerios; y desarrollamos producciones propias de diversos contenidos para eventos, teatro, video, radio, gráfica e internet.
Brindamos los servicios de sonido, multimedia y proyección en todas las reuniones de la iglesia. Transmitimos en vivo por fibra óptica y grabamos en video HD nuestras reuniones dominicales. Diseñamos e imprimimos material gráfico informativo, educativo y promocional. Publicamos y mantenemos dos páginas web y diversos espacios de redes sociales. Organizamos los eventos especiales anuales de la iglesia, coordinamos el servicio de traducción simultánea y la coordinación de backstage en cada reunión dominical. Mantenemos cursos constantes de capacitación en todas nuestras localidades y producimos artísticamente diversos montajes escénicos que son presentados dentro de la iglesia y en los circuitos culturales del país.